[Isis-users] BVS-SITE

daniel biset dbiset at yahoo.com
Wed Mar 16 18:57:41 CET 2016

Estimados:Estoy con la misma situación que Roger.No consigo que funcione la metabúsqueda en un conjunto de bases de la institución en la que trabajo.
Vengo leyendo el ABCD-Site-Manual.4.0_es-OfficialVersion.pdf; el Manual_BVS-Site5_admin1_es.pdf; el Manual_BVS-Site4-5_admin2_es.pdf y tratando de seguir meticulosamente lo que estos documentos expresan.En el BVS Site ADmin, en lista de fuentes de información tengo una decena de bases propias, donde el box Enlace (href) o URL de la fuente como dicen los manuales tengo:/iah/?base=AMLA&lang=es
en todas las bases, excepto en una que lo cambié poniendo la dirección del dominio de la institución (en esta caso lo reemplacé por midominio):http://midominio/cgi-bin/wxis.exe/iah/scripts/?IsisScript=iah.xis&base=NOVI&lang=es
Parte fija del enlace de la búsqueda:http://midominio/cgi-bin/wxis.exe/iah/scripts/?IsisScript=iah.xis&lang=es&base=NOVI&nextAction=xml&count=1
Antes tenía en todas las bases %HOST% en lugar de midominio, pero al no funcionar la metabúsqueda lo cambié, pero el resultado sigue siendo el mismo.

Parámetros para búsqueda libre:exprSearch=

Parte fija del enlace de la muestra del resultado:http://midominio/cgi-bin/wxis.exe/iah/scripts/?IsisScript=iah.xis&lang=es&base=NOVI&nextAction=lnk

Todas las bases las tengo con un nivel por debajo de "Bases de datos de la institución"Probé de poner una base al mismo nivel que "Bases de datos de la institución", pero igual el resultado es cero registros encontrados.
Todas las bases las tengo configuradas en el idioma español.Cuando voy a "filtro de búsuqeda" ya sea con todas las bases o que seleccione una, también es cero el resultado.
Por supuesto que cuando voy a una base en particular y busco tanto en formulario libre o avanzado no tengo ningún problema en recuperar correctamente los registros.En uno de los manuales vi un punto que habla de configurar las bases como Webservices, aún no lo intenté, pero no creo que eso sea necesario.Estamos migrando al ABCD 1.5 (lentamente), la versión con la que estoy trabajando en producción actualmente es la 1.0.3
SaludosDaniel H. Biset