[Isis-users] ABCD - Entrada de dados - Data entry

Guilda Ascencio guildaa at gmail.com
Sat Nov 5 14:56:16 CET 2016

Hola Edwin.

Creo que el problema tiene que ver con el campo tipo password que es lo
único que tienen en común estas bases de datos y que no tienen el resto.

Con toda seguridad se está generando un error en JavaScript al momento de
validar el password por lo que necesito que verifiques qué error está dando
y me envíes esa información.

Verifica que el script scripts_dataentry.php esté bien copiado en la
carpeta dataentry al igual que dataentry/js/password_check.js