[Isis-users] ABCD - Entrada de dados - Data entry

Edwin Hübner edwin.hubner at gmail.com
Sat Nov 5 20:49:15 CET 2016

Hice pruebas con el servidor  que no guarda registros de usuários em las base
de datos acces y préstamo
Los scipts dataentry/scripts_dataentry.php y
dataentry/js/password_check.js están
en su lugar. Cuando intenta guardar el registro haciendo clic en el botón "
Guardar", no muestra mensaje de error.
Enviando adjunta el log generado i la carpeta /dataentry  con la esperanza
de que pueda ayudar.
gracias
Edwin

Edwin Hübner