[Isis-users] ABCD Archivos planos

Victor Perez vnperezr22 at yahoo.com
Fri Apr 28 18:28:05 CEST 2017

Por favor,  si alguien me puede ayudar, el caso es que en mi lugar de trabajo utilizamos en todas las Bibliotecas por cuatro años el Software ABCD, yo creo que nos ha ayudado mucho para entregar un mejor servicio a nuestros usuarios y a nosotros al realizar múltiples actividades y emitir informes además del OPAC. Pero al momento existe un pedido de parte de un sector de mis compañeros que piden se cambie a otro sistemas con el argumento de que el ABCD utiliza archivos planos y no permite realizar algunas funciones, por ejemplo trabajar en red con algunas bases de datos directamente como la lista de los estudiantes que se actualiza constantemente cada 6 meses. Por lo que es necesario, tener argumentos de peso para continuar trabajando con ABCD.
Si alguien me ayuda con la explicación un poco profundizando del Porqué ABCD utiliza archivos planos, se lo agradecería.

Atentamente,

Víctor Pérez RamosAmbato - Ecuador