[Isis-users] Configuración de IAH`Consultar el Estado de Cuente

Edwin Hübner edwin.hubner at gmail.com
Tue Aug 1 13:40:52 CEST 2017

Estimados,
Ahora sin más, ni menos, está funcionando, pero sólo para códicos que no
tienen ningún simbolo especial, como /, -, etc. Si el código internamente
contiene cualquier símbolo especial, muestra el mensaje "User not found".
Me pregunto: si el préstamo funciona con los códigos con símbolos
especiales, el "Estado de cuenta" tampoco deberían funcionar? ¿Cuál es la
diferencia?.
Gracias,
Edwin

Edwin Hübner