[Isis-users] Configuración de IAH`Consultar el Estado de Cuente

Edwin Hübner edwin.hubner at gmail.com
Tue Aug 1 12:28:34 CEST 2017

Gracias Ernesto,
Realmente el problema de sintaxis estaba relacionado con las comillas y ya
fue corregido, por la amabilidad de la ayuda de Albert A. Rosenberg. Sin
embargo, me parece que este proceso no está bien probado. Después de
resover el problema de sintaxis, me presentó el mensaje "Missing abcd.def
en la carpeta de base de datos". Sin saber lo que podría ser, sustituye el
"opac_statment.php" y el problema desapareció. Ahora, cuando hago clic en
el vínculo "Estado cuenta" en la página de resultados de iAH, muestra la
pantalla para el código del usuario, pero, cuando informo el código de un
usuario existente, muestra el mensaje:
"User not found"
Estoy seguro de que el código de usuario existe y que he informado como se
indica, es decir, sin símbolos especiales. He probado varios códigos y con
y sin símbolos especiales. ¿Alguna idea qué puede ser?
Saludos,
Edwin

Livre
de vírus. www.avast.com