[Isis-users] Problema con visualización de subcampos

Manuela Bulnes Nuñez manolibulnes at gmail.com
Wed Aug 23 01:56:45 CEST 2017

Estimada Gilda y miembros de la lista
He comenzado a trabajar con ABCD y, en general, no he tenido grandes
inconvenientes.
Sin embargo, tengo el siguiente problema.
Definí la etiqueta de fecha con subcampos, pero al ingresar a la hoja de
trabajo, los subcampos no se visualizan.
[image: Imágenes integradas 1]
El campo código de referencia fue definido con subcampos y como
Text/Textarea y no genera problemas, los subcampos son visualizados
correctamente.

Probamos cambiando la etiqueta 20 (fecha) por Text/Textarea, pero sigue sin
poder visualizarse correctamente el carácter correspondiente al subcampo.
¿Sucede eso porque tiene caracteres numéricos?
Si despliego el campo se visualiza así:
[image: Imágenes integradas 2]
Ahora bien, si lo corrijo, se visualizarían los subcampos temporalmente,
pero al grabar el registro el identificador de subcampo se borra.

Para nosotros es importante visualizar que subcampos fueron utilizados por
las personas que ingresan datos. En la base Winisis, donde había sido
ingresada la información está correcto el datos. También está correcto en
el archivo ISO de traspaso.
[image: Imágenes integradas 3]
Agradecería mucho me indicasen como puedo solucionar este problema

Un gran saludo desde Chile.

Manuela
​ Bulnes
​