[Isis-users] Consulta: ABCD para informatizar circulación y préstamos a domicilio

Mariana Bertoni mbertoni83 at hotmail.com
Fri Dec 22 14:49:56 CET 2017

Hola a todos!

Es mi primer mensaje en esta lista, espero no molestarlos con una consulta que puede parecerles un poquito básica.

Por los mensajes que circulan aquí, me parece que los integrantes de esta lista se manejan super bien con este programa,  parecen todos desarrolladores expertos.

Disculpas entonces nuevamente por este posteo.

Quería saber si en alguna de sus bibliotecas usan abcd para llevar el registro de préstamos a domicilio y en sala, o si lo usan más que nada para catalogar.

Les pregunto porque me está costando mucho diseñar el aplicativo para el préstamo.

Les agradecería cualquier ayuda que puedan darme.

Saludos!

Mariana