[Isis-users] Imprimir con formato desde mx a archivo de texto

Wenke Adam wenkeadam at gmail.com
Sun Dec 24 04:05:23 CET 2017

Estimad at s,

Aprovecho de desearles a todos y todas una feliz Navidad y Año Nuevo.

Necesito pasar una base de datos de ABCD a Excel.

Cree un formato con pipas pipas1.pft, que se ve bien en la visualización,
pero la opción imprimir no funciona bien, no me permite darle un nombre al
archivo de salida, y se limita a imprimir el primer registro solamente, a
pesar de darle los parámetros de inicio y fin. Probé con las varias
opciones que aparecen, y lo mismo. Solo pesca el primer registro.

Entonces pensé hacerlo con mx. Veo que hay un comando FIX que debiera
imprimir los registros separando los campos con pipas, pero lo que hace es
separar cada ocurrencia de cada campo con pipas. Así tampoco me sirve.

mx base fix=print-base.txt now -all

Cómo podría usar mx con mi formato pipas1.pft? Necesito que respete los
campos repetibles, ojalá separando las ocurrencias con puntoycoma como lo
quiere el Excel.

Se agradece ayudita navideña...

wenke

--