[Isis-users] DICCIONARIO BUSQUEDA LETRAS Ñ

Sergio Escobedo Guerrero sescobedo at utem.cl
Thu Jun 8 20:52:08 CEST 2017

Estimados Listeros vuelvo a reiterar mi consulta en relación al
diccionarios actualice la base de datos usando el utilitario usando para
generar el archivo invertido MX pero al buscar en el diccionarios los
términos con acento y letras Ñ no me recupera los registros,  en otra base
actualice el archivo invertido usando la función WXIS y en el diccionario
las letras Ñ se ven como N y se recupera el registro, que hay que
configurar en la base para que se vean las Ñ en el diccionario y se
recuperen los registros independientemente que utilitario de actualización
de archivo invertido se utilice en ABCD

--
*Cordialmente*

*Sergio Escobedo G.*
*Coordinador*
*Unidad de Archivo Institucional - UTEM*
*227877400*
*sescobedo en utem.cl <sescobedo en utem.cl>*