[Isis-users] Problemas con los utilitarios al importar ISO

Lic. Alberto Alejandro Rosenberg alkatz at mecon.gov.ar
Tue Mar 28 14:44:23 CEST 2017

Hola lista, me esta pasando que si quiero importar registros a una base
de datos desde la opción de Utilitarios de la barra de menú, al
seleccionar que lo importe con el mx y sin seleccionar la opción
"eliminar todos los registros antes de importar", al realizar la
operación me importa los registros pero me borra la base de datos,
porque no esta haciendo un append, esta haciendo un create.

adjunto la salida del comando de ABCD (1.5.1) en windows:

Importar ISO con MX

/ABCD/www/cgi-bin/mx.exe iso=/ABCD/www/bases/wrk/2autores.iso
create=/ABCD/www/bases/marc/data/marc -all now tell=1

      process Output:
      process Finished OK

Si el procedimiento de importar registros lo realizo desde las
herramienta del menú principal, y como opción en "Select the operation"
le selecciono append, ABCD 1.5.1 agrega los registros bien.

Saludos
Alberto

---