[Isis-users] Error en las diferentes busquedas en el OPAC

De Smet Egbert egbert.desmet at uantwerpen.be
Mon Nov 6 14:58:14 CET 2017

Sí, de hecho hay problemas editando el fijero [dbn].def desde Central (la interfaz de administración de ABCD). P.e. también este editor va a agregar '%path_database%' en la sección 'FILES' incluso que si ya esto camino (path) ha sido entrado como un camino real (p.e. C:\ABCD\www\bases\). En esto caso también no mas va a marchar la interfaz...
Esto típo de cosas agregadas automaticamente no deberían ser hecho cuando no se trata de la primera edición del fijero.