[Isis-users] Error en las diferentes busquedas en el OPAC

Cintia Martinez cemartin at ungs.edu.ar
Mon Nov 6 14:04:32 CET 2017

Egbert, Ernesto:

Muchas gracias por la ayuda. Encontré el error.

Cuando editas el archivo *.DEF desde el administrador te agrega los campos
“FILE SHORTCUT.IAH” y “FILE GXML” aunque ya los hayas eliminado. Si pones
guardar, te los agrega al archivo y hace que las búsquedas en el OPAC se
rompan porque no encuentra los archivos que están en esas variables.

Al archivo *.DEF hay que editarlo desde la estructura de archivos porque
sino se rompe, no sé si me explico.

Saludos, y gracias nuevamente.

Descripción: header_direccion

Lic. Cintia Martinez

Webmaster pagina UNGS

DGSyti Sistemas – Vicerectorado

Universidad Nacional de General Sarmiento

Juan María Gutierrez 1150 (entre José León Suarez y Verdi)

Tel: 4469-7737 - C.P. 1613

Los Polvorines - Pcia de Bs. As. - Argentina