[Isis-users] Servidor Linux para servicios Drupal y WXIS

Wenke Adam wenkeadam at gmail.com
Wed Oct 25 02:28:00 CEST 2017

Alguien ha probado los AWS - Amazon Web Services?

Ofrecen 1 año gratis para experimentar, ya conseguí armar un servidor con
Amazon Linux (parece ser "casi" CentOS) y LAMP. Estoy tratando de instalar
ABCD, sólo la parte iAH, pero me falta todavía...

saludos
wenke

Wenke Adam
Asesora Sistemas de Doc & Inf