[Isis-users] Cambiar charset en iah en linux

De Smet Egbert egbert.desmet at uantwerpen.be
Sun Oct 29 18:00:13 CET 2017

De verdad y está disponible la versión 2.0 un cierto tiempo (en GitHub y mi servidor abcd.netcat.be/files), solamente he logrado recientemente adaptar el modulo 'isis-oai-provider' (de Bireme) para ABCD con PHP7, posibilidad de tratar varias versiónes de CISIS incluso las versiónes Unicode, con algunas adaptaciónes gráficas de la interfáz.
Con esta interfaz OAI-PMH podemos disponibilisar las bases de datos en un protocólo totalmente y formato (XML) abierto para usarios que no tienen nada del software ABCD o ISIS. Se usa sobre todo para repositórios. lo que podemos manejar con ABCD2.0 ahora en una manera integrada, p.e. en el metasearch del ABCD Site. Y ha he mencionado el nuevo utilitario : una posibilidad para cargar datos de DSpace directamente en ABCD ?
Ahora voy a agregar un capítulo en el manual sobre isis-oai-provider.