[Isis-users] Cambiar charset en iah en linux

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Sun Oct 29 18:40:43 CET 2017

Egbert

Sería muy importante tener el manual actualizado de ABCD, porque desde
la primera versión al día de hoy hay muchísmas cosas nuevas
La mayoría de esas cosas están como páginas del Wiki, pero no están
organizadas en forma ordenada como en el manual, y si alguien no sabe de
esa novedad no lo encuentra en el wiki
Esperamos que lo completes y nos avisas
gracias por el trabajo

Ernesto Spinak