[Isis-users] Hola a todos

Callizaya, Rogelio rocaliza at amisis.org
Thu Sep 14 18:22:32 CEST 2017

Estimado Luis:

Hice la descarga del instalador *ABCD_Windows_Installer.exe* de la
dirección Web *http://abcd.netcat.be/files/downloads.html
<http://abcd.netcat.be/files/downloads.html>* y tienes toda la razón, la
opción *[Generar lista invertida (MX)]* *NO* esta funcionando para la base
de datos CEPAL.

La solución es simple, *solo* debes borrar o renombrar los archivos
isisac.tab y isisuc.tab del directorio *C:\ABCD\www\bases\biblo\data *y
veras que funciona la actualización del archivo invertido desde ABCD.

Atentamente,

Rogelio Callizaya
*Cell Phone:* (+591) 71901834
http://www.isis-users.amisis.org