[Isis-users] Hola a todos

Lic. Luis M. Peña yosoy1969 at yahoo.com
Fri Sep 15 14:14:23 CEST 2017

Hola, muchas gracias por responder.Los archivos que me mencionas, creo que no se deben borrar. ¿O sí? Y de renombrarlo, ¿por cuál otro se renombrarían?
El asunto principal que he encontrado es que la versión actualizada del 2016 (la de la Wiki de Wilda), no le funciona la IAH, ni la búsqueda interna. Por esa razón escribo al foro. Yo he configurado la IAH en el pasado en las versiones viejas, pero en ésta última - que es la que verdaderamente me interesa - por más que he configurado, no funciona.
Prové con el instalador, más la actualización y nada; probé la versión del instalador, sin la actualización y sigue el problema.
La versión 1.5.1 que me envía el colega Alberto Rosenberg, cuando se instala y se ejecuta, entra directo a la IAH, pero no entra a la interfaz administrativa (localhost:9090), me rebota y vuelve a la IAH. En este caso, necesito saber cuales archivos cambiar, para entrar a la parte de administración.
Saludos y muchas gracias por la ayuda! __________________________Un nuevo cambio de mentalidad se avecina...nuestro mundo, pronto no será ya el mismo. Los viejos patrones serán cosas del pasado y poco a poco el Todo será en todos..._________________________________________________________________
Luis M. Peña Féliz- Bibliotecario de Procesos Técnicos  Biblioteca Pedro Mir, UASD- Encargado Centro de Documentación y     Divulgación, Servicio Geológico Nacional