[Isis-users] Modulo de prestamos

Dyc Tecnology dyc.tecnology at gmail.com
Thu Aug 2 22:24:47 CEST 2018

Hola amigos
Resulta que estoy configurando el modulo de prestamos utilizando la base de
datos copias, pero cuando agrego un copia desde el modulo principal icono
agregar copias, al parecer todo va bien, la copia se guarda en la BD copias
(campo situacion =  Verificado, etiquetado, en proceso técnicos), pero
desde el icono Editar/Borrar copias no me muestra nada, tampoco desde el
icono Habilitar en prestamo me lanza el mensaje ( *No hay registros
encontrados en la base de datos copias para ser agregados a la base de
datos loanobjects* ), pero el registro si esta guardado en la base de
copias, cual podría ser el problema?
Gracias de antemano