[Isis-users] ABCD 2 Dudas

De Smet Egbert egbert.desmet at uantwerpen.be
Mon Feb 5 11:35:45 CET 2018

Has instalado (p.e. en WAMP : en la carpeta 'alias') el fijero virtualhost para Apache ? Hace parte de la distribución de ABCD como 'ABCD_9090.conf' pero hay que editarlo dependiente de su instalación para los caminos,
p.e. para Linux :
DocumentRoot /opt/ABCD/www/htdocs
debe ser in Windows :
DocumentRoot C:\ABCD\www\htdocs.

Después de poner este fijero en la carpeta dedicada (es diferente para WAMP o XAMPP o EasyPHP...) tienes que relanzar su Apache.
Obviamente también hay qua asegurarse que su Apache está configurado con PHP. Si PHP no está activa, se muestran los fijeros en lugar de ejecutar los scripts.

Egbert de Smet
Universiteit Antwerpen