[Isis-users] Problemas con empweb

De Smet Egbert egbert.desmet at uantwerpen.be
Tue Jul 10 10:18:33 CEST 2018

La primera pregunta : has configurado el fichero empweb.bat (para Windows) o empweb.sh (para Linux) ? Has leído el manual que he publicado ?
Hay diversos parametros que controlar antes de lanzar Jetty.

Si bien lo has hecho, puedes lanzar el Jetty (hay que hacer esta prueba para averiguar si su problema se enlace con ABCD o no...).

El error 500 tiene que ver con su servidor (Apache/Jetty) más que con ABCD.