[Isis-users] Utilizar links para cambiar de formatos en IAH. Otra vuelta de tuerca

Gonzalia Rodrigo rgonzalia at indec.gob.ar
Tue Jul 10 22:39:01 CEST 2018

Hola Daniel y gente de la lista, vuelvo al tema sobre abrir una ventana nueva desde una pft a otra sin que aparezcan todos los menues de la primera, coloque la función y el script donde tengo la pft que linquea a la nuevaventana.pft pero no me ejecuta el scripts, intenté poniendo la funcion en otro lado y llamarla desde la pft pero tampoco lo ejecuta.

Podrias enviarmela un poco mas especifica para ver cual es el error que estoy cometiendo?

Muchisimas gracias,

Rodrigo Gonzalia, Biblioteca, INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos - Argentina)

Por curiosidad, investigué un poco, y otra manera de hacer lo mismo (o parecido) es con javascript.En el formato "mìnimo" incorporo el siguiente código:

`<script language="JavaScript" type="text/javascript">
function rc(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=yes,scrollbars=1,location=0,statusbar=1,status=1,menubar=0,resizable=1,width=800,height=400,left = 200,top = 140');");
}
</script>`

`<a href='javascript:rc("/cgi-bin/wxis.exe/iah/scripts/?IsisScript=iah.xis&nextAction=lnk&base= `v5003^*`&lang=es&exprSearch=`mfn`&indexSearch=ZZ&format=detailed.pft")'>Más información</a><br />`

Aclaro que el javascript no lo desarrollé sino que lo copié -por lo que el código de la función JS seguramente puede ser mejorado-, pegué (con alguna mìnima modificación), probé y anduvo (después de algunas fallas producidas por las comillas, hasta que las acomodé correctamente).

Lo que empecé a intentar, ahora, es que la ventana que se abre con el formato detallado o completo aparezca sin los encabezados ni el buscador al pie; que se visualicen solo los datos que interesan (bibliográficos, administrativos, etc.).
SaludosDaniel H. Biset