[Isis-users] Erro em ABCD 1.5.1

De Smet Egbert egbert.desmet at uantwerpen.be
Tue Jun 26 22:29:58 CEST 2018

Edwin,

le he enviado la versión para Linux porque escribiste que usas Linux. Pero hay que poner el attributo 'ejecutable' al fichero con el comando

chmod +x wxis

(despues de haber renombrado wxis.1660 en wxis).

El comando './wxis hello' (desde la carpeta de su cgi-bin con el nuevo fichero) deberia salir :

./wxis hello
CISIS Interface v5.7e/G/PC/W/M/32767/16/60/I/64bits - XML IsisScript WWWISIS 7.1f
CISIS Interface v5.7e/.iy0/Z/GIZ/DEC/ISI/UTL/INVX/B7/FAT/CIP/CGI/MX/W
Copyright (c)BIREME/PAHO 2010. [http://reddes.bvsalud.org/projects/cisis]
WXIS release date: Aug  5 2015
WXIS|missing error|parameter|IsisScript|

Podría intentar de nuevo por favor ?

Egbert de Smet
Universiteit Antwerpen