[Isis-users] Erro em ABCD 1.5.1

Edwin Hübner edwin.hubner at gmail.com
Tue Jun 26 21:24:57 CEST 2018

Hola Egbert.
La versión de wxis que envió es para Linux o Windows? Pero no funciona en
ninguno de los dos ambientes. En Linux no se reconoce como ejecutable y en
Windows, la prueba wxis hello funciona, como los datos adjuntos, pero al
abrir la base de datos muestra el mensaje:
WXIS | execution error | format syntax | Invalid operand class |
¿Qué puede estar faltando?
Saludos,
Edwin

Edwin Hübner