[Isis-users] Utilizar links para cambiar de formatos en IAH

Maria Isabel Cuadrado Benítez Maribel.Cuadrado at uab.cat
Thu May 10 15:07:14 CEST 2018

Hola,

Estoy realizando un diccionario biográfico en ABDC/IAH y me ha surgido
un problema.

He diseñado un formato breve (por defecto) que muestra el nombre del
biografiado y sus datos personales básicos (lugar y fecha de nacimiento
y muerte).

Me interesaría utilizar en este formato un link (sea con texto o imagen)
para acceder al fomatto más detallado (biografía y resto de datos).

He visto que en la Biblioteca de Salud (BVS), utilizan ese recurso:

Biblioteca Salud

La cuestión és que no se cómo realizarlo. Puede indicarse en la URL
alguna especificación sobre el formato?

Agradecería algunas ideas.

Maribel Cuadrado
--

<http://www.uab.cat>

Maribel Cuadrado Benítez
*Responsable tècnica*

*SIBHILLA. Servei d'Informació Bibliogràfica d'Història, Llengua,
Literatura i Art de Catalunya*
Àrea d'Història

Edifici L Despatx L-219 Plaça del Coneixement
Campus de la UAB · 08193 Bellaterra
(Cerdanyola del Vallès) · Barcelona · Spain

T +34 93 581 25 37
www.uab.cat <http://www.uab.cat>
SIBHIL·LA <http://sct.uab.cat/sibhilla>

<https://twitter.com/sibhilla_UAB>

Aquest missatge s'adreça exclusivament a la persona destinatària i pot
contenir informació privada o confidencial. Si l'heu rebut per error,
comuniqueu-nos-ho i destruïu-lo, i tingueu present que no teniu
autorització per fer-ne cap ús.

Abans d’imprimir aquest missatge penseu en el medi ambient.