[Isis-users] Utilizar links para cambiar de formatos en IAH

Maria Isabel Cuadrado Benítez Maribel.Cuadrado at uab.cat
Fri May 11 12:48:22 CEST 2018

Hola,

Muchas gracias Alberto.

He tenido que realizar algunos retoques en la ruta de la URL pero
finalmente ha funcionado perfectamente.

Esta posibilidad me abre muchas perspectivas en el diseño final del
Diccionario.

Sólo una pregunta más, ¿habría posibilidad de que el nuevo formato
desplegado se abriera en una nueva ventana (Blank de html) o eso ya es
pedir demasiado?

Muchas gracias de nuevo.

Maribel

El 10/05/2018 a les 15:32, Lic. Alberto Alejandro Rosenberg ha escrit: