[Isis-users] ABCD 2.1b FOR WINDOWS.zip

Sergio Escobedo Guerrero sescobedo at utem.cl
Tue Aug 20 15:59:24 CEST 2019

  Consulta estoy haciendo pruebas con este paquete de actualización de ABCD
pero me surgio un problema cuando ingrese a la base y cambie, la opción del
"Encodig" de ansi a unicode, desde ese momento se me ha generado el
siguiente error que ilustro mas abajo reemplace los archivos config.php y
footer.php de la descompresión inicial pero al abrir el ABCD el mensaje
persiste en la parte inferior de la pantalla.

Por otra parte para que sirve la opción de Encodig y cómo puedo restablecer
el sistema si dicho error y como puedo sacarlo del menú para que otro
operador que hace la descripción no cometa ele error, la versión de ABCD
1.4 no tiene dicha opción

requier_once(../config.php):failed to openstream: Nosuch file or directory
inC:ABCD/WWW/htdocs/central/common/footer.php on lune 4

Fatal error: requiere_once():Failed opening
requiered’../cinfig.php’(include_pach=’
C:/ABCD/WWW(htdocs/central/common/footer.php on line 4

Saludos cordiales

*Sergio Escobedo Guerrero*
*Coordinador*
*Bibliotecario Documentalista*
*Especialización en Gestión Documental y **Archivística*
*Unidad de Archivo Institucional - **UTEM*
*227877400*
*sescobedo en utem.cl <sescobedo en utem.cl>*