[Isis-users] ABCD 2.1b FOR WINDOWS.zip

MaMeGmail mamemaclean at gmail.com
Tue Aug 20 18:55:34 CEST 2019

Hola Sergio

¿No tienes otro ABCD para reemplazar en el que te tira el error, los dos
php, config.php y footer.php?

Si quieres te mando esos dos php  y no borras los tuyos, solo cotejas.

Muchas veces con errores de eso, vuelvo para atrás, incluso modificaría
primero de todo el cambio: del "Encodig" de ansi a unicote

Yo me acuerdo que hace años toque eso, con ayuda de Gualy de Bolivia, porque
tenia problemas con las tildes, pero toque otro archivo
 que debo tener
anotado por ahí.

Voy a buscar, pero una buena técnica que me da resultado es volver a caminar
sobre mis pasos
 por eso tengo un ABCD hasta en un pen

Saludo y suerte, me avisas si quieres php’s

María Mercedes MacLean

mamemaclean en gmail.com

gaspyy60 en gmail.com

3m en proyectoleonardo.com.ar