[Isis-users] ABCD 2.1b FOR WINDOWS.zip

Egbert De Smet egbert.desmet at uantwerpen.be
Mon Aug 26 12:21:02 CEST 2019

Hola,

en la versión actual de ABCD (2.x) en el fichero footer.php (en central/common) se encuentra :

        require_once (dirname(__FILE__)."/../config.php");
//          require_once ("../config.php");

Entonces dependiente de si estas usando Windows o Linux hay que sustituir (re-emplazar) estas lineas. Voy a buscar solución más comoda para que marcha en Windows como en Linux, o de todo modo no va a terminar el script por este razón.