[Isis-users] Circulación

Egbert De Smet egbert.desmet at uantwerpen.be
Fri Jul 12 14:09:09 CEST 2019

Hola,

me parece que sea posible agregar un campo con la lettra inicial de su no. de inventario (con un proc), o además debería ser posible configurar su sistéma de circulación para ver el 'tipo de objeto' desde este no. de inventario, p.e. con el formato v1*0.1 (si v1 es su inventario), lo que significa la primera lettra del inventario.

Por lo demás no tengo experiencia con el sistéma de circulación sin copias/objetos de préstamo.