[Isis-users] Circulación

Lic. Alberto Alejandro Rosenberg alkatz at mecon.gov.ar
Fri Jul 12 13:37:56 CEST 2019

Hola a todos, tengo una duda con el sistema de préstamos, estoy
trabajando con una base de datos que tienen los inventarios incorporados
en un campo de la base de datos, repetible. Además de acuerdo al tipo de
material y al tipo de usuario se realiza parte de la política de
préstamo. Pero no todos los inventarios son prestables, algunos son para
sala, otros para préstamo a domicilio, etc. el tema es que al principio
del inventario tienen una letra, que dice como sería el préstamo
(sala/domicilio). Puedo configurar esta situación sin tener que armar la
base de copias? Alguien paso por alguna situación similar?

Desde ya muchas gracias
Alberto