[Isis-users] abcd indexing

Ma.Mercedes MacLean gaspyy60 at gmail.com
Mon Oct 21 17:52:15 CEST 2019

Hola

Respecto a la desaparición del diccionario al actualizar el invertido.

Con un mx y las instrucciones de Guilda desde el cmd, puedo generarlo de
nuevo
.

También creo que Luis Olguin o/y Emiliano me pasaron la forma.

Esto lo tengo de Guilda

SALIO el invertido el 28 de MARZO de 2011

Hola María Mercedes.  8/4/2010

Si es para crear la lista invertida, el comando es: Y arregla los tildes

mx bibes fst=@bibes.fst uctab=ansi actab=ansi  fullinv=bibes -all now tell=1

Este FUNCIONO con APE  29/10/2012 una vez que ya tengo la base en ABCD y es
grande para que ABCD genere por su cuenta el invertido.

mx bibes fst=@bibes.fst fullinv=bibes -all now tell=100

(tengo dentro de la carpeta data el mx, el fullinv y los tab isisuc e isisac
tab)

Bibes y APE son bases. Y APE que son autores tiene mas de 50.000 MFN

Me paso varias veces esas desapariciones, con esto lo recupero

Miren desde que año tengo esto guardado
 incluso tengo de Emiliano como
migrar base de Windows a Linux

Saludos
 perdón por la demora, estuve en Uruguay en un Rally y una Regata

María Mercedes MacLean

gaspyy60 at gmail.com

 <mailto:mamemaclean at gmail.com> mamemaclean at gmail.com

gaspyy2002 at yahoo.com.ar