[Isis-users] Indices alfabéticos en opac-abcd

Guilda Ascencio guildaa at gmail.com
Mon Dec 7 17:23:33 CET 2020

Si pones vxx*4 Te va a traer todo lo que esté después de los primeros 4
caracteres del campo. Tendrías que colocar v100^a y los subcampos que
quieras presentar. La extracción debe ser igual a la forma como indizaste
en la fst para evitar problemas de alfabetización. Si una entrada está
fuera de lugar verifica que esté bien indizada en la fst

Además verifica que el script alfabético.xis sea el último y esté en
dataentry/wxis/opac