[Isis-users] Problema

Egbert De Smet egbert.desmet at uantwerpen.be
Fri Dec 18 13:38:34 CET 2020

Lo siento mucho, pero no entendemos su mensaje. Si quieres quejarte del hecho de que las respuestas vienen con sus preguntas originales, creemos que es una práctica normal.

Sin embargo, escribir sus mensajes en un lenguaje más profesional ciertamente ayudaría a obtener reacciones significativas.

Saludos,