[Isis-users] Problema

Aldo Levi aldoeri88888888 at gmail.com
Thu Dec 17 17:41:42 CET 2020

Buenos dias sin duda existen muchos errores q corregir el problema es
cuando uno responde se repite todo lo q anteriormente se escribioy se
pierde uno  y no es de hoy tiene desde  q ingrese a la lista en la epoca de
Davide  por lo regular mis  correos son personales y por lo regular trato
de q sean lo mas cortas posibles p q todos los puedan entender sin
excepcion alguna siempre repiten todo en los mensajes y se alargan y se
convierten en doblemente largos cuando responden  creo q esa no es manera
de beneficiar a la lista ese es mi punto de vista