[Isis-users] Archivos de mensajes

Guilda Ascencio guildaa at gmail.com
Thu Nov 19 19:58:57 CET 2020

Me alegra mucho que lo hayas solucionado. Voy a agregar un parámetro para
que puedas controlar el tamaño de la letra del menú y no  te ocupe dos
líneas.
También voy a revisar los términos que no se traducen.

Pudieras eliminar la palabra configuracion de las opciones del menú para
acortar los mensajes ya que es implícito que son opciones de configuración

Avísame cualquier cosa que necesites