[Isis-users] Instalación de Winisis en Windows 8

Wenke Adam wenkeadam at gmail.com
Fri Apr 16 02:34:11 CEST 2021

Winisis solo funciona en Windows de hasta 32 bits. Todas las versiones de
Windows, incluso la 10, tienen la opción de instalarlo en 64 o 32 bits. Si
tienes un Windows 8 de 64 bits, tienes dos opciones : reinstalar el win8 en
la opción de 32 bits, o mantener la versión de 64 y crear una máquina
virtual con un Windows de 32 bits. Espero haber sido útil.