[Isis-users] Manual de instalación ABCD en español.

Carlos Hernando Riveros criveros at uniandes.edu.co
Tue Apr 20 22:21:44 CEST 2021

Apreciados Señores de la comunidad, reciban un cordial saludo. Quisiera por favor, solicitarles si es posible que me puedan colaborar suministrándome o indicándome dónde puedo encontrar un manual de instalación de ABCD en españo. Me quedé como usuario de las versiones de ISIS en D.O.S. y Winisis y no volví a utilizarlo. En este momento quiero retomar nuevamente el tema y explorar esta versión pero les confieso que también tengo mis limitaciones con el inglés-

Les agradezco de antemano su siempre gentil atención y colaboración.

Un abrazo desde Bogotá, Colombia.

Carlos Hernando Riveros
Analista de Información
Sistema de Bibliotecas
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
Teléfono: (+571) 339 49 49, Extensión 3324
Bogotá D.C. - Colombia