[Isis-users] Manual de instalación ABCD en español.

Gualberto Chuquimia Chasqui gualychbiblio at gmail.com
Tue Apr 20 23:48:23 CEST 2021

Distinguido Carlos:

Le envio los Links donde puedes encontrar sobre ABCD:

http://abcd.netcat.be/files/documents.html
http://abcdwiki.net/Acerca_del_WIKI

Saludos.

Atte. Gualy Ch.

Gualberto S. Chuquimia Chasqui
Responsable Biblioteca "Julio Rodriguez Rivas"
Facultad de Medicina - UMSS
http://www.med.umss.edu.bo/
gualychbiblio en yahoo.com
g.chuquimia en umss.edu.bo