[Isis-users] Migración de abcd 1.5 a 2.2

danymot2007 at gmail.com danymot2007 at gmail.com
Mon Apr 26 13:23:36 CEST 2021

Hola Guillermo Gracias por tu pregunta.Si puedes realizar la migracion a Linux de ABCD. Necesitas apache y leer la documentacion. Ahi estan los pasos. Yo lo uso en linux tambien.Este es el sitio http://abcd.netcat.be/files/downloads.htmlHe migrado algunas bd a linux.Sugerencias instala una maquina virtual con CentOS y prueba primero. Esta version aun esta en desarrollo.Hay un manual en espanol. Ese manual funciona aunque sea para la version viejita.Creo que en el caso de CentOS el paquete de ABCD es el .rpm si mal no recuerdo.Cualquier pregunta enviame mensaje.SaludosDaniel------ Original message------From: Guillermo VillanuevaDate: Mon, Apr 26, 2021 7:05 AMTo: isis-users at iccisis.org;Cc: Subject:[Isis-users] Migración de abcd 1.5 a 2.2Buen día, tenemos instalado abcd 1.5 sobre Windows 32bits y queremos migrar a abcd 2.2 sobre Linux.Es posible instalar abcd 2.2 en centos 8?Es posible migrar las bases de datos y toda la funcionalidad que tenía en 1.5 a 2.2? De ser si la rta a los p
 untos anteriores, podrían indicarme de donde puedo obtener los pasos para la migración?Desde ya muchas graciasGuillermo PD: He realizado otra pregunta este mes por un error y nadie me respondió, por favor si la pueden revisar