[Isis-users] Migración de abcd 1.5 a 2.2

Guillermo Villanueva villanueva at justiciasalta.gov.ar
Mon Apr 26 13:57:50 CEST 2021

Hola Dani buen día, gracias por tu respuesta en la lista.

Estoy un poco perdido con la info de ABCD. Hay muchos términos y tecnologías que mencionan que no se que son.

Hay varios sitios de abcd, como el que vos me remitiste pero también hay otro en github https://github.com/ABCD-DEVCOM/ABCD2 y otro en  http://abcd.netcat.be/. La verdad que me pierdo y no se de cual debo elegir la documentación.

En ninguno encontré algo específico sobre lo que yo busco.

1) Instalación de abcd 2.2 en centos 8

2) Migración de abcd 1.5 (win) a 2.2 (linux)

Me podrías dar un poco de orientación por favor?

Desde ya muchas gracias!!!!!!!!