[Isis-users] Migración de abcd 1.5 a 2.2

Egbert De Smet egbert.desmet at uantwerpen.be
Mon Apr 26 14:22:27 CEST 2021

De hecho los paquetes de distribución se encuentran en http://abcd.netcat.be/downloads con también vinculos hacia los documentos/manuales disponibles.

En el GitHub se encuentran la versión en desarollo con muchas pequeñas mejoras sin haber sido probado totalmente, pero para los expertos se puedan ser usados.

Para CentOS hay que instalar el paquete .rpm antes de actualisarlo con los fijeros nuevos en la version de 2.2, lo que no es un paquete completo, pero solamente para actualisar el modulo Central, agregar el modulo nuevo de OPAC y algunas bases de datos como p.e. los mensajes (la b.d. 'lang').

Con recursos tan limitados (humanos - tiempo - así que financieros - dinero) no es posible ofrecir todo lo que la comunidad espera, lo siento.

La versión 2.2 contiene todas las funciónes de la versión 1.5 con funcionalidades agregadas y más.

Por favor leer los manuales o el wiki de ABCD en www.abcdwiki.net<http://www.abcdwiki.net> .