[Isis-users] Carga de datos sin usuario/clave

Gaspyy60 gaspyy60 at gmail.com
Tue Aug 10 19:22:46 CEST 2021

Hola

¿Por qué por fuera?

Se puede tener una versión extra de ABCD solo para una base, solo para los
usuarios

Tengo por ahí carpetas llamadas Auba y Abcd2 que cuando picaba en Abcd solo
tenia opcion, en un usuario llamado Usuarios, de optar por esas Bases, ahí
que coloquen lo que quiera, que sumen sugerencias.

Nunca entraban en el ABCD original

Dentro de esas opciones Auba y Abcd2 solo tengo la carpeta www y dentro
bases y htdocs

Deberia buscar el instructivo, pero en las opciones de a donde me dirigía el
ABCD estaban solo esas opciones Auba y Abcd2

Despues yo sacaba datos de allí, incluso para carga luego de revisar

Ya medio lo olvide,
 deberia buscar el instructivo

Las redes me han mareado un poco :-)

Saludos, Albert

María Mercedes MacLean Arias

gaspyy60 en gmail.com

 <mailto:mamemaclean en gmail.com> mamemaclean en gmail.com

3m en proyectoleonardo.com.ar <mailto:gaspyy2002 en yahoo.com.ar>

Visite nuestros proyectos

www.proyectoleonardo.com.ar

  _____