[Isis-users] Carga de datos sin usuario/clave

Alberto Katz alkatz at mecon.gov.ar
Tue Aug 10 19:53:47 CEST 2021

Hola María Mercedes, es una posibilidad de colocar una carpeta con las bases públicas, pero la idea es que no tenga que iniciar seción, luego seleccionar la base y después cargar la sugerencia, pensaba en algo más simple para el usuario por ejemplo cuando hace una reserva.

Abrazos y saludos a todos.
Alberto