[Isis-users] Migración de abcd 1.5 a 2.2

Daniel Motola danymot2007 at gmail.com
Mon May 3 20:33:31 CEST 2021

Hola Guillermo,
Mi opinion es que crees una base de datos en blanco con el mismo nombre
en ABCD. Luego usa el asistente de importacion de ABCD e importa la
base de datos. A mi me ha funcionado bien de esta manera. No trates de
cambiar los scripts o crear nuevos scripts.
Necesitas varios ficheros para hacer esto:
1. .mst2. .fdt3. fmt4. .iso5. pft
Si has usado winisis o cds/isis es el mismo principio al crear una
nueva base de datos.
Recuerda hacer una copia antes de importar. No trabajes con la misma
base de datos.
En el caso de los ficheros adjuntos segun donde definiste el caminio de
los adjuntos debes respetarlo en ABCD. Ahi deberas ver si debes cambiar
los caminos en la base de dato a hacerlo de manera global en ABCD.
Cualquier pregunta,
Responde por aqui
Saludos
Daniel