[Isis-users] Migración de abcd 1.5 a 2.2

Guillermo Villanueva villanueva at justiciasalta.gov.ar
Mon May 3 20:57:30 CEST 2021

Daniel muchas gracias por tu ayuda.

He intentado crear nueva base de datos en abcd 2.2 en blanco , pero me obliga a crear la tabla de campos y la de extracción. De todas maneras intenté ponerle un par de campos sin importancia para después pisarlos con la importación.

¿Cuando hablas de asistente de importación a que opción te refieres exactamente en ABCD? Porque yo intenté hacer eso pero no funcionó.

La importación que mencionas ¿debe tomar archivos que previamente fueron exportados en el otro abcd? O directamente tomo una copia de la carpeta de datos? Recuerda que estoy intentando pasar de Windows isis estándar a Linux BigIsis

De nuevo gracias