[Isis-users] Migración de abcd 1.5 a 2.2

Daniel Motola danymot2007 at gmail.com
Tue May 4 01:32:47 CEST 2021

Hola Guillermo,
Cuando entras en ABCD hay una opcion si entras al modulo principal de
crear bases de datos. Ahi puedes crear una base de datos a partir del
formato CEPAL O MARC21. No necesitas crear ni la fdt ni la fst.
Solamente creas una nueva base de datos y luego importas los ficheros
de tu base datos que ya tienes creada. No tengo el ABCD funcionando
ahora, si no te enviaba las fotos. Dejame ver si tengo algo, pero es
sencillo. Solo creas la base en blanco y luego con los utilitarios
importas todo en abcd.
La importacion te pide varios ficheros
fdtfmtmstisopft
Estos ficheros son los principales cuando se crea una base de datos en
Winisis o CDS-ISIS. Chequea la carpeta de tu base de datos y veras esos
ficheros. Ejemplo:
abcd.fdt, abdc.iso. Sustituye el abcd por el nombre de tu base de
datos. incluso tendras mas ficheros, que el ABCD no necesita para
importar la base.
Saludos
Daneil