[Isis-users] dejenme aclarar algo antes de juzgarme y dejarme de responder

Aldo Levi aldoeri88888888 at gmail.com
Mon May 10 15:46:18 CEST 2021

1 el  archivo abcd.txt efectivaente es un dump de todo mi sistema porque es
la UNICA MANERA QUE YO CONOSCO  para poder pasar toda la configuracion de
mi sistema operativo imcluyendo las  *VARIA BLES DEL SISTEMA *QUE ES LO que
pide el manual que se agregen es una tristesa  que se pongan en ese plan
porque ni en persona me conoce no me estoy burlando de nadie solo pido la
ayuda porque como lo  dicho* la  neceisto *
 2 soy una persona con discapacidad y soy bibliotecario lo sabian ?o lo
daban por hecho creo que no  muchas personas que son personas con
discapacidad trabajan  en bibliotecas y son biblbiotecarios
2 yo creo que si hubiera sido una burla HENK RUTTEN no lo hubiera mandado
al grupo
3 quiza yo sea el unico  con discapacidad del grupo he trabajado
perfectamente bien desde cds/isis , winisis, y  jisis sin ningun  problema
4 el manual ya da por hecho que esta listo el sistema ABCD y funcionando a
la perfeccion y sin ningun problema
5 ¡entonces que manual leo que me diga como comenzar de* 0?*
*6 *todos los manuales dan por hecho que ya estan instalados y sin nigun
problema por ejemplo el de winisis