[Isis-users] dejenme aclarar algo antes de juzgarme y dejarme de responder

Egbert De Smet egbert.desmet at uantwerpen.be
Mon May 10 18:35:24 CEST 2021


Aldo,


por favor ayudanos dando solamente los elementos necesarios para poder analisar su problema :

- qué quieres hacer ? Supongo 'instalar ABCD2.2' o es 'actualisar mi ABCD 1.5 hacia 2.2' ?? En Windows o Linux ? Con bases de datos existentes o no ?

- qué has hecho o intentado hacer ya ?

- qué es exactamente el error o el resultado donde has notado que 'no marcha' ?

Analisar su fijero 'ABCD.txt' de 3 Mb - miles de lineas a leer y contextualisar.. - llevaría demasiado tiempo y esfuerzo, hay que entender.


Disculpa, pero no es un herramienta sencilla - otros programas comparables necessitan grupos completos de ingenieros para instalar y mantener ! No es razonable esperar un herramienta 'uno click solamente' para instalar ABCD como sistema muy avanzada client-server totalmente basado al tecnología web.  Quizás existan dichos programas con instaladores muy sencillos, pero estoy casí seguro que no son tan avanzados y tienen su precios altos o a menos pueden contar en mucho más recursos humanos y financieros que nosotros en la comunidad ISIS/ABCD.

Y el manual que leer/seguir es el 'The ABC of ABCD', pero es un manual de referencia, no 'ABCD for beginners', lo siento. Pero explica cómo instalar ABCD de 0 y las instrucciónes para ABCD2.2 explica que hay que actualisar hacia la versión 2.2 desde una versión anteriora, p.e. 1.5 o 2.0/2.1 .

Por lo demas, si no estas planificando usar las opciónes más avanzadas de la versión 2.2 (p.e. UTF8, repositories con textos completos, vinculo con DSpace...) y la idea es de automatisar su catalogo, ya estas muy bién con la versión 1.5, para lacual el 'wiki' (www.abcdwiki.net<http://www.abcdwiki.net>') ya está bastante completo y en español.

Le deseo éxito aclarando su problema.


Egbert de Smet
Universiteit Antwerpen


________________________________
From: isis-users <isis-users-bounces+egbert.desmet=ua.ac.be at iccisis.org> on behalf of Aldo Levi <aldoeri88888888 at gmail.com>
Sent: Monday, May 10, 2021 3:46 PM
To: isis-users at iccisis.org
Subject: [Isis-users] dejenme aclarar algo antes de juzgarme y dejarme de responder


CAUTION: This email originated from outside of the organization. Do not click links or open attachments unless you recognize the sender and know the content is safe.


1 el  archivo abcd.txt efectivaente es un dump de todo mi sistema porque es la UNICA MANERA QUE YO CONOSCO  para poder pasar toda la configuracion de mi sistema operativo imcluyendo las  VARIA BLES DEL SISTEMA QUE ES LO que pide el manual que se agregen es una tristesa  que se pongan en ese plan porque ni en persona me conoce no me estoy burlando de nadie solo pido la ayuda porque como lo  dicho la  neceisto
 2 soy una persona con discapacidad y soy bibliotecario lo sabian ?o lo daban por hecho creo que no  muchas personas que son personas con discapacidad trabajan  en bibliotecas y son biblbiotecarios
2 yo creo que si hubiera sido una burla HENK RUTTEN no lo hubiera mandado al grupo
3 quiza yo sea el unico  con discapacidad del grupo he trabajado perfectamente bien desde cds/isis , winisis, y  jisis sin ningun  problema
4 el manual ya da por hecho que esta listo el sistema ABCD y funcionando a la perfeccion y sin ningun problema
5 ¡entonces que manual leo que me diga como comenzar de 0?
6 todos los manuales dan por hecho que ya estan instalados y sin nigun problema por ejemplo el de winisis
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.iccisis.org/pipermail/isis-users/attachments/20210510/9e6c7153/attachment.html>


More information about the isis-users mailing list