[Isis-users] dejenme aclarar algo antes de juzgarme y dejarme deresponder

Gaspyy Infovia gaspyy at infovia.com.ar
Mon May 10 18:37:16 CEST 2021

Aldo

Tengo una carpeta que data de hace 8 años y 128 dias.

Así estás ingresado en el Moodle, desde Mexico y con ese mismo e-mail.

Muchas o casi todas tus dudas se te han ido aclarando.

Este es un mail tuyo del año 2018

Ya lo hice pero si el instalador de 1.4 es el que me está dando problemas me
dice que el puerto 9090 ya está en uso y  no puede continuar y no puedo
iniciar tampoco los servicios de Apache

El 30 ene. 2018 5:11 PM, "Ma.Mercedes MacLean" <gaspyy60 at gmail.com>